Síguenos



Josie Zetz de 11 años camina junto a su padre, enfermo de cáncer, hacia el altar en una boda simulada.

A los 11 años llegó al altar del brazo de su padre
Una boda muy especial para una niña de 11 años. Lo que podría parecer una locura es en realidad un gesto de amor de una chiquita hacia su padre y a la inversa.
“El sueño de toda niña es llegar al altar del brazo de su padre el día de su boda.”
El sueño de toda niña es llegar al altar del brazo de su padre el día de su boda. Pero eso no será posible en el caso de la pequeña Josie Zetz de 11 años.  A su padre Jim, de 62 años, le queda poco tiempo de vida: el hombre padece cáncer de páncreas y su enfermedad ya está en la etapa final.
La fotógrafa Lindsay Villatoro de “Love Song Photography” conoció a familiares de Josie durante una sesión de fotos familiar. Al escuchar que la pequeña estaba triste porque sabía que su padre no podría acompañarla el día de su boda se le ocurrió una idea.   
Con el apoyo de familiares y amigos, la fotógrada organizó una ceremonia muy especial para padre e hija. Simularon una boda y Villator captó con su cámara el momento en que la pequeña, vestida de blanco, caminó hacia el altar de la mano de su orgulloso padre.
Durante la breve ceremonia, Jim le entregó un anillo a su hija como recuerdo de los fuertes lazos que los une y los unirán por siempre.
Villatoro dice que la pequeña que lucía feliz y a la vez triste durante la ceremonia dijo que fue el mejor día de su vida y uno que jamás olvidará.     











 
Top